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PRECIOS

Los precios publicados en nuestra tienda online, incluyen el IVA. Los mismos, están expresados en pesos argentinos (ARS), moneda de curso legal de la República Argentina. Podemos realizarte factura tipo A o B según corresponda. 

 

PLAZO DE DISPONIBILIDAD

Si el producto se encuentra disponible en nuestro stock, la entrega es dentro de los 7 /14 días hábiles.  Igualmente, el plazo se te asignara cuando realices la compra. 

 

CONDICIONES DE ENVIO / RETIRO

Si el cliente retira su pedido de nuestro depósito, deberá revisarlo frente a nuestro equipo de ventas, y firmar el documento de recepción y conformidad del mismo, ya sea usted mismo o un tercero que mande a retirar a su nombre. Si el pedido es entregado en el domicilio del cliente, el mismo deberá revisar frente al transportista, y firmar el documento de recepción y conformidad del pedido, ya sea usted mismo o un tercero que reciba sus productos en su nombre. La entrega se realizará una vez que esté el PAGO TOTAL del pedido acreditado. Nuestros productos van envueltos en film streech transparente, de modo que puedas verlo rápidamente. No lo ingresamos al domicilio, el servicio es solo envío, no integra el acarreo

AL INTERIOR DEL PAÍS

Para envíos al Interior del país te cobramos, el gasto de embalaje y flete hasta el depósito del expreso que nos indiques en capital, el costo varía de acuerdo al producto (dimensiones).

Deberás averiguar el expreso que más te convenga para su despacho. Estos costos adicionales se abonan en efectivo por depósito y/o transferencia bancaria. No manejamos las tarifas de los expresos o transportes, con las medidas de los bultos podrás consultar costo del envío al expreso o transporte.Deberás aperturar la encomienda delante de la empresa transportadora antes de firmar el remito de conformidad, luego de ello no se aceptarán reclamos.

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES por la manipulación de la mercadería una vez
entregada al expreso. DICHA RESPONSABILIDAD CORRE POR CUENTA DE LA EMPRESA TRANSPORTADORA.

 

ARMADO Y EMBALAJE DE PRODUCTOS

Los productos importados se entregan desarmados y correctamente embalados, de esta manera tratamos de evitar daños durante el transporte. Todo es muy sencillo de armar, no precisas ninguna herramienta extra ya que traen pack de armado e instructivo. Los productos de fabricación nacional van armados en tu totalidad con excepción de las mesas, en este caso su armado es muy sencillo.

Si el producto va al interior del país, el embalaje será acorde a las normas que exigen los expresos y transportes de larga distancia. en ese caso tiene un costo extra.  Para más información ir a la solapa ENVIOS.

 

STOCK DE PRODUCTOS

Todos los productos que figuran en nuestro shop online especifican su disponibilidad. Si tienes dudas, podés contactarte con el equipo de ventas para consultar la disponibilidad del mismo. 

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

El cambio se hará exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregó, es decir, desarmado o armado, según corresponda por su origen, con todas sus piezas y en su envoltorio original.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (en caso de que se encuentre vigente). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

 

NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS POR DAÑOS ESTÉTICO Y/O FALTANTES UNA VEZ FIRMADO EL REMITO CONFORME. EL CAMBIO DE UN PRODUCTO PODRÁS HACERLO POR OTRO DE IGUAL PRECIO Y DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS; O BIEN PODRÁS CAMBIARLO POR UN PRODUCTO DE DISTINTAS CARACTERÍSTICAS Y PRECIO, PARA LO CUAL TENDRÁS QUE HACER PRIMERO LA DEVOLUCIÓN.

 

LaMuebleriaOnLine no se hace cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones, el producto debe ser reintegrado por el usuario en nuestro deposito ubicado en Av. Gob. I. Arias 3345, Castelar, previa coordinación.
No se realizará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumple los términos y condiciones antes descriptos.

 

SERVICIO POST-VENTA

En LaMuebleriaOnLine contamos con servicio POST-VENTA. ¿Cómo realizo un reclamo?: Para realizar un reclamo, deberás enviarnos un e-mail a ventas@lamuebleriaonline.com.ar, explicando con detalle el motivo de la devolución, adjuntando factura o comprobante de venta y fotos del producto en cuestión.

El mismo será analizado y evaluado por nuestro sector de control de calidad. La respuesta puede demorar entre 48 y 72 hs. Hábiles.