PRECIOS

Todos los precios publicados en nuestra tienda online, incluyen el IVA . Los mismos, están expresados en pesos argentinos (ARS), moneda de curso legal de la República Argentina. Podemos realizarte factura tipo A o B segun corresponda.

PLAZO DE DISPONIBILIDAD

Si el producto se encuentra disponible en nuestro stock, la demora de entrega, es 7/10 días hábiles. Si el producto no se encuentra en stock, la demora puede variar según lo que demore en ingresar la importación a nuestro país o en fabricarse, segun origen del porducto.

CONDICIONES DE ENVIO/RETIRO

Si el cliente retira su pedido de nuestro depósito, deberá revisarlo frente a nuestro equipo de ventas, y firmar el documento de recepción y conformidad del mismo, ya sea usted mismo o un tercero que mande a retirar a su nombre. Si el pedido es entregado en el domicilio del cliente, el mismo deberá revisar frente al transportista, y firmar el documento de recepción y conformidad del pedido, ya sea usted mismo o un tercero que reciba sus productos en su nombre. La entrega se realizará una vez que esté el PAGO TOTAL del pedido acreditado. Nuestros productos van envueltos en film streech transparente, de modo que puedas verlo rapidamente. No lo ingresamos al domicilio, el servicio es solo envio, no integra el acarreo.

ARMADO Y EMBALAJE DE PRODUCTOS

Los productos importados se entregan desarmados y correctamente embalados, de esta manera tratamos de evitar daños durante el transporte. Todo es muy sencillo de armar, no precisas ninguna herramienta extra ya qe traen pack de armado e intructivo.Los productos de fabricacion nacional van armados en tu totalidad con excepcion de las mesas, en este caso su armado es muy sencillo.

Si el producto va al interior del pais, el embalaje sera acorde a las normas que exigen los expresos y trnasportes de larga distancia. en ese caso tiene un costo extra.  Para mas info ir a la solapa ENVIOS.

STOCK DE PRODUCTOS

Todos los productos que figuran en nuesto shop online especifican su disponibilidad. Si tenes dudas, podés contactarte con el equipo de ventas para consultar la disponibilidad del mismo. Tambien podes pedir el producto a fabricar si es de origen nacional, en ese caso te indicaremos la demora del proceso previo a tu compra.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

El cambio se hará exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entrego/retiro, es decir, desarmado o armado, segun corresponda por su origen, con todas sus piezas y en su envoltorio original.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (en caso de que se encuentre vigente). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas caracteristicas; o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero la devolución.

LaMuebleria OnLine no se hace cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones, el producto deben ser reintegrado por el usuario en nuestro deposito ubicado en Av. I. Arias 3345- Castelar, previa coordinacion.
No se realizara ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumple los términos y condiciones antes descriptos.

GARANTÍA

Tiempo de Garantía: Todos nuestros productos, tienen 6 meses de garantía.
¿Qué Cubre?: La misma cubre aquellos productos que presenten algún tipo de desperfecto de fabricación de origen.
¿Qué NO Cubre?: La misma no cubre daños, desuso, uso, desgaste, roturas, y todos los problemas que pueda presentar un producto en mal estado que no sea generado por un desperfecto de fabricación, o que sea generado por daños mediante el transporte de la misma realizado por terceros o consignatarios (empresas de transportes, fletes, expresos, comisionistas, etc.). Tampoco cubre productos que fueron intervenidos por el comprador, ya sea repintados, re-armados con piezas distintas del producto original, reparados por terceros ajenos a Idearhome, etc.
¿Cómo se aplica la Garantía?: Conservando factura, remito u cualquier documento que certifique la venta en nuestra firma.

SERVICIO POS-VENTA

En LaMuebleria OnLine contamos con  servicio POS-VENTA. ¿Cómo realizo un reclamo?: Para realizar un reclamo, deberás enviarnos un e-mail a ventas@lamuebleriaonline.com.ar, explicando con detalle el motivo de la devolucion, adjuntando factura o comprobante de venta y fotos del producto en cuestion. El mismo será analizado y evaluado por nuestro sector de control de calidad. La respuesta puede demorar entre 48 y 72 hs. Hábiles.